Justicia

A proceso, individuo acusado de violar a su sobrina


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo acusado de violar a su sobrina
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de violar a su sobrina


  • Like
  • Comentar

Un hombre es investigado debido a que se habría llevado por la fuerza a una menor, que resultó embarazada derivado de la violación.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que presuntamente se llevó a vivir con él por la fuerza a su sobrina, a quien atacó sexualmente, tras lo que resultó embarazada.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de la denuncia presentada por la desaparición de una menor de 12 años de edad, desde el 17 de mayo de 2021 en el municipio de Xochitepec, se realizó búsqueda y localización de la adolescente, actualmente de 13 años, en un cuarto que está ubicado en la comunidad de Chiverías, municipio de Zacatepec.

Al momento de su localización, la menor se encontraba en compañía de una bebé y refirió que era su hija, producto de una relación con su tío paterno, por lo que fue presentada ante la Agencia Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes para su protección.

Ante el Ministerio Público, la menor declaró que en el año 2020 había quedado embarazada y se interrumpió su gestación. Fue en el año 2021 que se habría ido con su tío, de quien quedó embarazada y en abril de este año dio a luz a su bebé.

Derivado de las investigaciones, se obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del delito de violación equiparada agravada, por lo que se realizó la detención de Samuel “N”, de 31 años de edad, en la colonia Insurgentes del municipio de Jojutla.

Al desarrollarse la audiencia de continuación de proceso, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación en contra de Samuel, a quien se le impuso la prisión preventiva oficiosa y se concedió el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae motociclista por esquivar a un peatón
Sig. Aprehenden a un carpintero por abuso sexual

Hay 7414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.