Justicia

Aprehenden a un carpintero por abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a un carpintero por abuso sexual
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un carpintero por abuso sexual


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de 62 años que habría agredido sexualmente a una menor, en febrero de 2020, en un taller que se ubica en Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un sexagenario que presuntamente está involucrado en el delito de abuso sexual, en agravio de una menor, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde de este lunes, los policías cumplieron el mandato judicial en contra de J. Isabel “N”, de 62 años de edad, vecino de Tlaquiltenango.

La madre de la menor declaró que el 4 de julio de 2021 pidió a su hija ir a comprar a la tienda, pero la menor se negó y mostró una actitud de angustia.

La madre de la pequeña se acercó a ella para preguntarle qué era lo que le sucedía, por lo que le confesó que no quería tener que pasar por la carpintería que está cerca de donde viven porque el carpintero cada vez que la veía le decía cosas y quería que se quedara con él.

En este sentido, se pudo establecer que el 23 de febrero de 2020, al ir a comprar a la tienda y caminar cerca de la carpintería, J. Isabel “N” le habría dicho a la menor que le regalaría dulces y la llevó al interior del taller, donde tocó partes íntimas de su cuerpo.

La niña habría forcejeado con el presunto agresor y logró zafarse, momento en el que el individuo la dejó ir, no sin antes amenazarla con hacerle daño a ella y a su familia si hablaba acerca de lo ocurrido.

La aprehensión del sexagenario fue realizada en una esquina de las calles 20 de Noviembre y Juan Aldama de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Más tarde, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo acusado de violar a su sobrina
Sig. Capturan a presunto asaltante de tiendas

Hay 6610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.