De acuerdo a información recabada, Erika Fernández es identificada como responsable de administrar armas, recursos y bienes para la operatividad del grupo que encabezaba Julio de Jesús Radilla Hernández “El Negro”.
La mujer fue presentada por militares y puesta a disposición de las autoridades correspondientes a fin de ser investigada.
Fernández Martínez habría asistido al juicio oral de su hijo celebrado el miércoles, en el cual se dictaminó que Erick Antonio es penalmente responsable estar relacionado con la delincuencia organizada.
El menor fue arrestado el pasado 27 de enero por elementos del Ejército en compañía de un adulto en la calle Felipe Rivera Crespo de la colonia Satélite de Cuernavaca
Erick Antonio viajaba en un vehículo de la marca SEAT, tipo Ibiza color rojo, modelo 2010 y con placas de circulación PWW2525 del estado de Morelos.
El vehículo tenía reporte de robo y al revisar el interior encontraron un kilo de marihuana envuelta en cinta canela, una pistola y 9 cartuchos calibre .38 súper, así como dos teléfonos celulares.