Justicia

Abandonan una moto en Atenatitlan


Lectura 1 '
Abandonan una moto en Atenatitlan
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan una moto en Atenatitlan


  • Like
  • Comentar

Policías la encontraron en la calle Prolongación 50 Metros de esa colonia del municipio de Jiutepec; tiene reporte de robo.

Jiutepec.- Una motocicleta que tiene reporte de robo fue abandonada en la colonia Atenatitlan de este municipio, la noche del lunes.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue en la calle Prolongación 50 Metros donde agentes policiacos vieron una motocicleta Vento Rayder de colores rojo y negro, modelo 2020, que se encontraba abandonada.

Asimismo, los uniformados no encontraron al propietario del vehículo. Ante dicha situación, revisaron los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, los agentes policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la motocicleta a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,378,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a joven en Yecapixtla por allanar una casa
Sig. Fue vinculado a proceso por secuestro exprés

Hay 5123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.