De acuerdo con la fiscalía, fue alrededor de las 01:30 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Ministerial de la región oriente, fueron informados sobre el fallecimiento de un estudiante en el IMSS de Cuautla.
Motivo por el que de inmediato, junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se trasladaron hasta el lugar antes referido.
Al llegar al sitio, los policías ministeriales observaron sobre una camilla el cuerpo sin vida de un joven estudiante, quien la noche de este domingo fue encontrado tirado en el fraccionamiento las Brisas de Cuautla con golpes en el rostro y el cráneo, por lo que fue trasladado a dicho hospital, donde la madrugada de este lunes perdió la vida.
Se trata del estudiante Sergio Fernando González Navarro de 25 años de edad, con domicilio en la calle Azucena número 8 del fraccionamiento Las Brisas, quien sufrió asfixia a causa de los golpes que tenía en varias partes del cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver correspondiente en punto de las 02:17 horas y establecieron los hechos en la carpeta de investigación CT-UIDD-C/1464/2011.