Los nombres de los sujetos arraigados son: Alfonso Rivas Díaz de 24 años, vecino del poblado de Atlacholoaya; Carlos Estrada Vences, de 27 años, residente de la Unidad Morelos; Juan García Tello, con domicilio en el poblado de Alpuyeca; los tres del municipio de Xochitepec. Además de José Alvarado Ramírez de 40 años, domiciliado en el poblado de Huajintlán, perteneciente al municipio de Amacuzac.
Los presuntos sicarios fueron detenidos el pasado jueves 25 de marzo, en el municipio de Temixco, tras una larga persecución, la cual inició después de que intentaran “levantar” a un narcomenudista en el municipio de Xochitepec.
Los hombres fueron arrestados en la avenida Conalep de la colonia Azteca, cuando viajaban en una camioneta Mitsubishi, color blanco, con placas de circulación 186-VUK. Dentro del vehículo se encontraron un arma calibre .38 súper, otra calibre .22 y una .380; además de algunas “grapas” de cocaína, por lo que fueron remitidos a la PGR por los delitos portación de arma de fuego, posesión de cocaína y delincuencia organizada.