Justicia

A proceso, exconserje de un kínder acusado de abuso


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, exconserje de un kínder acusado de abuso
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, exconserje de un kínder acusado de abuso

  • Like
  • Comentar

El mes pasado habría agredido sexualmente a un menor en un jardín de niños que se ubica en Xoxocotla; permanecerá en prisión preventiva.

Zona sur.- Ya fue vinculado a proceso penal el exintendente de un jardín de niños del municipio de Xoxocotla que es acusado de presunto abuso sexual, en agravio de un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Omar “N”, de 34 años de edad, quien laboraba como personal de limpieza en un kínder que se sitúa en el municipio indígena de Xoxocotla.

En la audiencia, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado y determinó mantenerlo bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Asimismo, fijó un plazo de un mes para la culminación de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se informó que el pasado 23 de enero, un alumno del turno vespertino del jardín de niños pidió permiso a su educadora para salir al sanitario.

Una vez que ingresó al baño, el pequeño habría sido interceptado por Omar “N”, quien supuestamente tocó partes íntimas del menor.

Cuando el padre del infante supo lo que había acontecido solicitó ayuda a la Policía y después interpuso la denuncia correspondiente, que derivó en la orden de aprehensión en contra del individuo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,836,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará casi 19 años en prisión por violar a su sobrina
Sig. Atrapan a tres personas en presunta posesión de cristal

Hay 4501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.