Justicia

Atrapan a tres personas en presunta posesión de cristal


Lectura 1 '
Atrapan a tres personas en presunta posesión de cristal
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a tres personas en presunta posesión de cristal

  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en la colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec; según la CES, tenían varias dosis de droga.

Jiutepec.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de varias dosis de “cristal”, dos hombres y una mujer fueron arrestados en la colonia El Porvenir de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del martes, en el andador Moctezuma de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos se percataron de la presencia de dos individuos y de una mujer que estaban intercambiando varias bolsas de plástico, las cuales fueron revisadas por los policías, quienes habrían descubierto que contenían droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Luis Fernando “N”, de 32 años de edad; Luis Enrique “N”, de 22 años, y Daniela “N”, de 24 años, los cuales fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, exconserje de un kínder acusado de abuso
Sig. Murió prensado en un camión

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.