Como lo informó oportunamente este medio impreso, fue alrededor de las 19 horas del pasado martes cuando Subdíaz Ramos ingresó a la estética Pauyiluki, ubicada en la calle Gildardo Magaña sin número de la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla, donde se realizó un corte de cabello.
Después atacó a la estilista con unas tijeras, le robó varios objetos de valor e intentó abusar de ella, pero la mujer logró defenderse al aventarle cloro en los ojos.
Agentes ministeriales lograron la captura de Subdíaz Ramos, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público relacionado con la averiguación previa J001/584/2010.
Derivado de estos hechos, este miércoles a las 22 horas, el representante social consignó a Erick Subdíaz Ramos, bajo la causa penal 058/2010.
Cabe mencionar que Subdiaz Ramos, de 35 años de edad, es vecino de la unidad habitacional El Higuerón manzana 6, casa 2, de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Jojutla y cuenta con dos averiguaciones previas en su contra: JO01/061/2010 por robo y JO01/161/2010 por resistencia a particulares.