Un hombre murió en un hospital debido a que se roció gasolina para provocarse quemaduras, tras una discusión que sostuvo con su pareja sentimental, en el municipio de Xochitepec.
Xochitepec.- Luego de haber sostenido una discusión con su pareja sentimental, un individuo se roció gasolina en el cuerpo y en seguida se prendió fuego, en la colonia Francisco Villa de este municipio. Falleció en un hospital, unos minutos después.
Con base en información policial, fue aproximadamente a las 06:30 horas del martes cuando paramédicos y agentes policiacos se trasladaron a la calle Dalia debido a que les reportaron que había una persona con quemaduras.
Unos minutos después, los socorristas atendieron al individuo, al que trasladaron a un hospital, donde perdió la vida al ser ingresado.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido dada a conocer hasta el cierre de esta edición.
En torno a este hecho, se dio a conocer que el hombre y una mujer sostuvieron una discusión, tras lo que él decidió rociarse gasolina en el cuerpo y prenderse fuego.