El culpable dijo llamarse Omar Carrillo Marín de 27 años y con domicilio en la calle Dos de Abril del poblado de San Carlos de este municipio.
Fue alrededor de las 21 horas del pasado viernes, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica, informando que en la calle Sor Juana Inés de la Cruz del poblado de San Carlos del municipio de Yautepec, un sujeto trató de abusar de dos mujeres.
Los agentes llegaron a la mencionada calle, en donde observaron a un grupo de personas afuera de una lavandería con razón social “Lavadito.com”, así que se acercaron a investigar qué estaba sucediendo.
Entre los ahí presentes se encontraba la dueña de la lavandería, quien manifestó que un individuo de estatura mediana y tez morena, que vestía un pantalón de mezclilla color blanco y una camiseta negra, se introdujo a su negocio en donde se le abalanzó para manosearla a ella y a su hija.
Una amiga de la agraviada al ver lo que pasaba, jaloneó a este sujeto para que las dejara en paz.
Ante lo ocurrido, los uniformados implementaron un operativo por la zona para buscar al responsable, quien fue ubicado en la calle Mariano Matamoros del poblado de San Carlos.
La víctima reconoció plenamente a su agresor y le pidió a los elementos que deseaba proceder en contra de este hombre, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de intentó de violación.