La Procuraduría General de Justicia del estado informó que la necropsia de ley revela que la fémina fue estrangulada y por este homicidio dio inicio a la carpeta de investigación SC01/8435/2011.
“Vecinos del lugar manifestaron que hace dos meses habían llegado a vivir a la vecindad y el día sábado la escucharon discutir en el interior de su vivienda con un hombre”, refirió la PGJ.
Una fuente cercana a la investigación dijo que el cadáver de la víctima se encontraba cubierto con cal; por tal motivo, presume que el responsable del homicidio es una persona conocida.
La autoridad no descarta que pudiera tratarse de la pareja sentimental de la víctima, un hombre que trabaja en una vidriería y se encuentra desaparecido. No obstante, es investigado.
Como se recordará, la mañana del sábado el cuerpo de la mujer se encontró en avanzado estado de descomposición, con las manos atadas, con la cabeza cubierta con cinta canela y envuelto en dos cobijas.
El cadáver estaba en el interior de un cuarto ubicado en la calle Salazar, número dos, de la colonia Atenatitla del municipio de Jiutepec.