Se trata de quien dijo llamarse Richo Muñoz Aguilar, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero sin número de la comunidad de Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán, quien fue remitido ante la autoridad pertinente, acusado del delito de robo, hecho asentado en la averiguación previa con número JO01/1761/2011.
Datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que la noche del pasado lunes, cerca de las 19:35 horas, se alertó sobre el robo perpetrado al interior del establecimiento con razón social “Comercial Mexicana”, localizado en la cabecera municipal de Jojutla, en donde el personal de seguridad tenía retenido al presunto delincuente.
Y es que Muñoz Aguilar fue descubierto cuando intentó esconder entre sus ropas varias prendas de vestir, así como unos zapatos, por lo que al retenerlo, sacó una navaja y trató de atacar a los uniformados, quienes lograron someterlo.
Ante tal situación, la parte afectada manifestó ante las autoridades municipales su deseo de proceder en contra de Muñoz Aguilar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico por el delito mencionado.