Un individuo fue aprehendido porque habría participado en un asesinato, cuya víctima fue hallada en la cajuela de un vehículo, en el municipio de Jojutla.
Xochitepec.- Debido a que lo acusan de estar relacionado con un homicidio ocurrido en Jojutla, un hombre fue aprehendido en el poblado de Atlacholoaya de este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el aprehendido es identificado como Serafín “N”, de 48 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Jojutla.
Asimismo, refirió que los hechos se registraron el 7 de agosto de 2023, al filo de las 09:00 horas, cuando la Policía reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la cajuela de un vehículo color gris que estaba abandonado en la privada Las Flores de la colonia Altavista, en el municipio de Jojutla.
En este sentido, se informó que el cadáver estaba envuelto en una bolsa de plástico y tenía heridas de bala.
Tras las investigaciones se logró la detención del individuo –quien se desempeñaba como empleado de una empresa distribuidora de gas–en el poblado de Atlacholoaya, perteneciente al municipio de Xochitepec.
En las próximas horas, el hombre será presentado en audiencia inicial, donde el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios formulará la imputación por homicidio calificado, en agravio de José Adair “N”.