Los presuntos responsables son Ricardo Cuevas Catalán de 28 años de edad, vecino de la calle Ayuntamiento; y Pedro Damián Uribe Romano de 18 años de edad, con domicilio en la calle Libertad, ambos de la colonia Carolina de Cuernavaca.
En relación a los hechos, los inculpados abordaron un microbús de la Ruta 1 del transporte público, y a la altura de la avenida Álvaro Obregón esquina con Ávila Camacho amagaron al chofer y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.
Posteriormente descendieron de la unidad para darse a la fuga y en la calle Xicotencátl de la colonia Carolina fueron detenidos por elementos policíacos. Los sujetos tenían en su poder el dinero que acababan de hurtar, un teléfono celular y un cuchillo.
Ante los hechos, los dos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación SC01/9350/2011 por el delito de robo calificado.
Cabe destacar que de acuerdo a las primeras investigaciones, los responsables cuentan con antecedentes penales por el delito de robo, ilícito que venían cometiendo desde el mes de junio del presente año, sobre todo con violencia a choferes y pasajeros del transporte público.
1 comentario
Hey
no se preocupen chavos, salen rapido, con nuestras leyes y jueces que… Compartelo!