Datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que la noche del pasado miércoles aproximadamente a las 21:00 horas se alertó vía telefónica que en la calle Leona Vicario de la colonia Nicolás Bravo, de la cabecera municipal de Jojutla, se encontraban tres personas heridas.
Al lugar arribaron los agentes policíacos de la región sur del estado de Morelos, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que atendieron a los afectados, quienes presuntamente sufrieron una caída de motocicleta, la cual escondieron al llegar la autoridad correspondiente.
Se trata de quienes presuntamente se identificaron como Jorge Luis Zamora Valle y Jazmín Castro Solano, ambos de 35 años de edad, y de un menor de nombre Carlos Zamora Castro. Todos tienen domicilio en la calle Benito Juárez, sin número, de la colonia Nicolás Bravo de la cabecera municipal de Jojutla.
Es preciso destacar que los afectados no fueron trasladados a ningún nosocomio debido a que las lesiones que presentaron no ponían en riesgo su vida, informaron los socorristas.