Se trata de Pedro Damián Uribe Román de 18 años de edad, quien tomó esta decisión por la desesperación que sentía por su adicción a la heroína, pero en esta ocasión los agentes ministeriales se dieron cuenta y evitaron la tragedia.
Fue la tarde del jueves cuando los agentes encargados de la vigilancia del área de seguridad observaron a un detenido que intentaba ahorcarse con su playera tipo polo, la cual ató a la escalera de la litera.
Tras impedir el suicidio, la Unidad Especializada en Psicología y el grupo de Medicina Legal llevaron a cabo la revisión del imputado antes de ser traslado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca para su atención médica y de esa manera sacarlo de la crisis que atravesaba por su adicción a la heroína.
Pedro Damián y su compañero Ricardo Cuevas fueron detenidos por agente ministeriales la mañana del pasado miércoles en la avenida Álvaro Obregón.
Estos dos sujetos asaltaron al chofer y los pasajeros de un microbús de la Ruta 1 pero fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga.
Cabe destacar que no es la primera vez que los guardias detectan que un interno en el área de seguridad, adicto a sustancias tóxicas pretende quitarse la vida debido a la crisis que le provoca el síndrome de abstinencia.
El último caso fue el de Miguel Cabrera González, quien se suicidó en los separos de la PGJ el pasado 23 de septiembre del año en curso.
1 comentario
Hey
dejenlo que se mate la sociedad morelense lo va agradeser un ratero… Compartelo!