La Secretaría de Seguridad Pública local detalló que lo anterior ocurrió alrededor de las 14:09 horas de ayer jueves sobre la calle Siete Norte de la colonia Plan de Ayala de este municipio.
Tres jóvenes a bordo de dos bicicletas interceptaron a su víctima y la amagaron con dos pica hielos, los cuales le fueron colocados en el abdomen y el cuello.
En seguida los jóvenes delincuentes la despojaron de un teléfono celular marca Samsung y una cartera con 850 pesos en efectivo y después huyeron.
Ante lo sucedido, la víctima corrió hasta la base de la Policía local para solicitar ayuda, por lo que de inmediato elementos de seguridad se desplegaron por la zona.
Después de unos minutos lograron ubicar sobre la avenida Las Flores de la colonia Aguazul a dos jóvenes a bordo de una bicicleta color morado, quienes al notar la presencia de la Policía descendieron de la bici para darse a la fuga corriendo. No obstante, los policías lograron la captura de uno de ellos.
Se trata de Oswaldo Lucero Díaz de 21 años de edad, con domicilio en la calle Reforma, número 42, de la colonia Reforma del municipio de Villa de Ayala.
A él se le encontró un teléfono el celular que momentos antes había robado a dicho hombre, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.