Lo anterior sucedió la noche de este domingo, alrededor de las 21:31 horas sobre la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura de Ayala.
En ese momento el chofer de la camioneta, José Guadalupe Flores Vázquez de 38 años de edad y con domicilio en calle Álvaro Obregón número 8 de la colonia El Salitre de Ayala, quien se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta en la que viajaba, una Ford Pick up F-150 color verde con placas MBH-2153 del Estado de México.
Lo que generó que su acompañante sufriera diversas lesiones de gravedad en el cuerpo, así como una hemorragia que minutos después le causó la muerte.
Se trata de Edgar Flores Figueroa de 21 años de edad y con domicilio en avenida Agustín Iturbide de la colonia Salitre de Ayala.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron al conductor al hospital general de Cuautla debido a que presentó heridas abrasivas.
Mientras que el cuerpo del joven fue levantado alrededor de las 22:30 horas y quedó asentado en la carpeta de investigación CT-UEHT/226/2011.