El último caso se registró el pasado miércoles cuando una mujer vecina de la comunidad de Fierro del Toro sufrió abuso sexual por parte de siete individuos que allanaron su domicilio en esta localidad.
Información recabada por La Unión de Morelos da a conocer que, no conforme con esto, los delincuentes la despojaron de una camioneta y 32 mil pesos que presuntamente pidieron a los familiares de la víctima para su liberación.
Aunque se desconocen mayores detalles sobre el caso, trascendió que el incidente fue atendido por el personal de la procuraduría y actualmente es investigado por el grupo especial de delitos sexuales.
Fuentes periodísticas refieren que otro de los casos ocurrió el pasado martes cuando personas armadas secuestraron a tres mujeres vecinas de la comunidad de Santa Mónica, municipio de Ocuilán, Estado de México.
De acuerdo con la información difundida, los secuestradores se refugiaron en la zona turística de las lagunas de Zempoala, abusaron sexualmente de las féminas y posteriormente las abandonaron en Huitzilac.
Elementos de la Policía municipal atendieron a las jovencitas pero se presume que el caso es investigado por las autoridades del Estado de México.