Información recabada por La Unión de Morelos refiere que fue la esposa del fugitivo, quien denunció que su cónyuge pertenece a la banda de narcomenudistas que operaba en la comunidad de Telixtac.
Hasta el momento se conoce que de forma anónima, la denunciante advirtió que es uno de los delincuentes que procesaban marihuana en un pequeño inmueble ubicado en la calle Galeana de dicha localidad.
En donde fueron halladas al menos 30 matas de marihuana con una altura de aproximadamente tres metros.
Por lo que la PGR y la PM de la región ya se encuentran en la búsqueda de esta persona, junto con otros tres delincuentes de los que hasta el momento no se tiene más información.
Cabe recordar que fue el 27 de septiembre pasado cuando los hermanastros Manuel Calero Mendoza de 18 años de edad y Juan Carlos Fontines Calero de 24 fueron detenidos por habitantes de la comunidad de Telixtac por el delito de robo de cobre de los pozos de riego de la localidad y entregados a la Subprocuraduría de la zona bajo la condición de que la fiscalía diera resultados en las investigaciones.
Por lo que al día siguiente fue arrestado en el Centro de Axochiapan el hombre que les compraba el cobre robado, quien confesó que estas personas pertenecían a un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo.
Por lo que el individuo llevó a los elementos de seguridad hasta el plantío de marihuana, que días más tarde fue incinerado por personal de la PGR.