La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, dio a conocer que el hecho se registró en el Hotel Palomas de la carretera México-Cuautla, número 140, a la altura de la colonia Las Brisas de esta ciudad.
El ahora occiso arribó al lugar y pidió una habitación para esperar a su novia, a quien había citado en dicho establecimiento.
Minutos después, alrededor de las 23:00 horas, la mujer llegó al lugar y se dirigió hasta una de las habitaciones donde se encontraba su pareja, quien le pidió que sostuvieran relaciones sexuales.
Sin embargo, la fémina se negó y después de platicar por algunos minutos con su novio le pidió que se fueran del hotel.
La mujer salió de inmediato de la recámara para esperar afuera a su novio, mientras que éste se dirigió al baño de la habitación.
Fue de este modo que mientras la fémina aguardaba a que su pareja saliera ésta decidió quitarse la vida.
Instantes después, al notar que el ahora occiso demoraba en salir, su novia regresó a la habitación en donde encontró a su pareja con un cinturón blanco de tela amarrado en el cuello y colgando en el riel de la puerta de la regadera.
Al percatarse de lo anterior, la mujer pidió auxilio al personal del hotel el cual de inmediato llamó a la Policía municipal y ésta a su vez a elementos ministeriales así como a peritos de la Subprocuraduría de la región oriente.
El occiso fue identificado como Jeovani Aragón Domínguez de 28 años de edad, quien vestía una playera color negro, un pantalón azul de mezclilla y calcetines negros.
El levantamiento del cadáver se realizó en punto de las 22:30 horas y se abrió la carpeta de investigación CT-UIDD-C/3284/2011, con relación a los hechos.