Teófanes Santos Sánchez, alias “El Teo”, de 28 años de edad, vecino de la privada Ignacio Zapata, sin número, de la colonia Lomas de Trujillo, es el presunto delincuente que fue remitido al juez cívico para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
El afectado, entrevistado por La Unión de Morelos, declaró que la mañana de ayer se encontraba de visita en la casa de su madre cuando su compadre le dijo que un hombre se encontraba robando el estéreo de su vehículo, un Volkswagen tipo Golf.
Al salir del domicilio, la víctima observó que una persona se alejaba caminando de su auto y entre sus manos llevaba consigo el aparato de sonido. Por tal motivo, le dio alcance y logró retenerla hasta que arribaron al sitio los municipales.
El auto del afectado tenía roto el vidrio de una de las ventanas de una puerta, por lo que se dispuso a proceder ante la autoridad correspondiente por el daño ocasionado en tanto que el imputado le pedía que le otorgara el perdón.
Sin embargo, la familia del presunto delincuente se presentó para interceder por él y hasta el cierre de esta edición se encontraban en una negociación que al parecer de última hora finalmente se dio y el detenido recobró su libertad.