Vecinos entrevistados por La Unión de Morelos afirmaron que el percance derivó de una carrera entre el vehículo de las víctimas, un Nissan Tida, y un Tsuru, los cuales eran de color blanco.
Los vehículos circulaban con exceso de velocidad en el carril norte-sur de la avenida referida pero a la altura de la entrada al Fraccionamiento Altitude ocurrió el aparatoso percance.
El conductor del Tida perdió el control y se proyectó contra el camellón central donde chocó con una palmera, después dio varias maromas y quedó finalmente en el mismo carril.
Durante el trayecto los cuerpos de cuatro de los cinco jóvenes salieron arrojados del auto, entre ellos el de la mujer muerta cuyo cadáver quedó en el carril contrario.
Mientras que sus acompañantes, dos varones de aproximadamente 21 años de edad y dos féminas de 20 y 19 años, quedaron gravemente lesionados.
Testigos presenciales indicaron que el conductor del Tsuru con quien “venían echando carreritas” se detuvo un momento pero después huyó del lugar.
Los sobrevivientes fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres” y hasta el momento se desconocen sus identidades debido a sus estados de salud.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado comunicó la mañana de ayer que el auto en que viajaban las víctimas contaba con un permiso para circular a nombre de Camacho Mejía Luz María, vecina de la colonia Chula Vista.
Así mismo refirió que la víctima tenía de 15 a 20 años de edad y la causa de su muerte fue debido a una fractura en la cabeza, además de golpes en el pecho y el estómago que conllevaron a una hemorragia severa.
1 comentario
Hey
que pena me da nuestros servicios de emergencia, pues tardaron mucho tiempo… Compartelo!