La Policía Preventiva Municipal (PPM) informó que se trata de un auto Volkswagen Golf, color rojo, placas de circulación 963 VSW del Distrito Federal, el cual fue puesto a disposición de la fiscalía de robo de vehículo.
De acuerdo con información proporcionada, el pasado sábado alrededor de las 22:15 horas unas personas armadas despojaron con uso de violencia del auto al propietario y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Fue el medio día de ayer cuando vecinos de la calle Juan N. Álvarez de la colonia El Mirador reportaron un vehículo abandonado y desvalijado, el cual coincidía con las características de la unidad robada.
Los uniformados arribaron al lugar y al revisar el auto encontraron un mensaje con palabras altisonantes; cabe destacar que las autoridades mencionaron que el estilo empleado en el mensaje es el mismo que está plasmado en mensajes encontrados en los cuatro cadáveres abandonados en Jiutepec y otro en Emiliano Zapata.
Sin embargo, una fuente policial consultada por La Unión de Morelos descartó que el caso sea atribuido al narcotráfico toda vez que se trata de un grupo de roba carros que pretende infundir temor a las autoridades.
“Son gente que roba carros y que pretenden intimidar para evitar que se les investigue y continuemos deteniendo bandas dedicadas especialmente al robo de autos”, refirió el entrevistado, conocedor de este delito.