Derivado del percance, una mujer que viajaba de copiloto resultó lesionada; sin embargo, se negó a ser atendida y trasladada al hospital, confirmó una fuente consultada por La Unión de Morelos.
Fue alrededor de las 22:30 horas del domingo que Erick Cisneros conducía bajo la influencia del alcohol un auto Nissan Tsuru, color azul, con placas de circulación PKF 9543 del estado de Morelos, comunicó la Policía de Tránsito.
Según el peritaje, el estado inconveniente del hombre provocó que el auto se estrellara sin control contra la jardinera que se encuentra frente a la base de Bomberos de Civac.
María del Carmen Saravia Gante de 33 años de edad, vecina de la colonia Otilio Montaño de este municipio, resultó con golpes en algunas partes del cuerpo.
Los paramédicos del Centro de Control de Emergencias de Civac (CCEC) auxiliaron a la mujer; sin embargo, se negó a ser trasladada al nosocomio para ser atendida.
Agentes de la Policía de Tránsito arribaron al sitio y tomaron conocimiento del caso a fin de deslindar responsabilidades sobre el daño provocado.