Todas las autopartes así como el vehículo fueron encontradas en el poblado de Huecahuaxco cerca de una barranca alrededor de las 18:52 horas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado dio a conocer que esto sucedió mientras los elementos de esta corporación patrullaban la zona.
Al llegar a la barranca observaron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, sin placas de circulación.
Al inspeccionar esta unidad de transporte, los policías se percataron de que ésta contaba con reporte de robo, además observaron todas las piezas en la barranca, por lo que decidieron recogerlas.
En total se aseguraron seis puertas, seis parabrisas, así como cuatro piezas de facias, cofres, tapas de cofre y laterales de camper, tres salpicaderas al igual que de escapes, dos camper, costales con diversas piezas automotrices y tapas de puertas.
Además, un tablero, un chasis, un filtro de aire, un motor y una suspensión delantera.
La SSP detalló que todas las piezas pertenecen a vehículos robados, por lo que junto con el automóvil fueron puestas a disposición del Ministerio Público federal.