Se trata de Agustín Pérez Millán de 25 años con domicilio en la calle Lourdes número 5 de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuautla.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que el ahora occiso fue hallado la mañana del pasado 6 de diciembre junto a otra persona sin vida en un terreno baldío, entre las calles Gardenia y Margaritas de la Tercera Ampliación de este poblado.
El cuerpo de Agustín se encontraba en la cajuela de un taxi marca Nissan tipo Tsuru color blanco sin placas y con permiso de circulación P70511.
Junto a él yacía el cadáver del taxista Ricardo Ramón Sánchez Tapina alias “El Chato” de 42 años de edad y con domicilio en la calle Labrador número 4 del poblado de Anenecuilco del municipio de Ayala.
En la misma cajuela se hallaron varios casquillos percutidos calibre .32 milímetros, así como un teléfono celular.
En tanto que en el interior del automóvil se encontró una licencia de conducir, cuyo nombre corresponde al del permiso de circulación.
Los hechos fueron integrados al expediente CT-UIDD-A/3722/2011 y el levantamiento de cadáveres se realizó en punto de las 08:35 horas de aquel día.