De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos, el responsable decidió evadir su responsabilidad al darse a la fuga con rumbo desconocido. Además testigos indicaron que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Fue alrededor de las 20 horas del lunes, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica informando que en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del poblado de San Carlos del municipio de Yautepec, varias personas habían sido atropelladas.
Inmediatamente los cuerpos de rescate llegaron al lugar, en donde atendieron a Cristian David Cazo de 19 años, Leydi Adriana Mendoza de 33, una mujer de 50 años y un menor de 12 años, de los cuales no se proporcionaron sus nombres.
Dos de los heridos fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuautla y los otros al Hospital de la Mujer.
Las autoridades comentaron que los afectados caminaban por la banqueta hacia su domicilio, ubicado en la colonia Caracas del municipio de Yautepec, cuando fueron atropellados por un automovilista.