Con las manos y los pies atados, además de tener los ojos vendados con cinta canela estaban los cuerpos sin vida de tres individuos en una camioneta Explorer color negro con placas de circulación 389-XUR del Distrito Federal.
En relación a lo ocurrido fue alrededor de las 6 horas del martes, cuando agentes estatales circulaban por la calle Luna de la colonia Jardines de Cuernavaca, en donde observaron una camioneta que estorbaba el paso hacia la entrada de una vivienda.
Los uniformados al bajarse a investigar vieron en la parte trasera del vehículo a tres hombres muertos.
Minutos después arribaron agentes municipales, ministeriales, militares y federales.
Los criminalistas al abrir la camioneta hallaron dos cartulinas con un mensaje que decía: “Esto les va a pasar a todos los que no se alineen, Morelos ya tiene dueño. Atte. Guerrero Unidos”.
El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) decidió pedir una grúa para llevar la camioneta con los cadáveres hasta sus instalaciones.
Las autoridades comentaron que es la primera vez que ven escrito en un mensaje “Guerrero Unidos” y al parecer podría tratarse de una nueva célula criminal.
La camioneta tipo Explorer cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México del 5 de noviembre del 2010.
La Procuraduría informó que los occisos tienen edades aproximadas de 30, 35 y 40 años. Los tres hombres fueron estrangulados y murieron por asfixia. Uno de los finados respondía al nombre de Diego Iván Soriano Rodríguez de 23 años de edad, quien fue identificado por sus familiares, quienes acudieron a la morgue a reclamar el cadáver.
El otro occiso se llamaba Mario Alberto Gómez Ramírez de 36 años de edad, dueño de un expendio dedicado a la venta de cervezas, ubicado en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.
El tercer cuerpo permanece en calidad de desconocido y tiene como señas particulares varios tatuajes en los brazos y las piernas, al igual que Mario.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano Cuernavaca (SPyAC) dio a conocer que las personas fueron privadas de su libertad el pasado viernes en el bar conocido como "La Parada", ubicado en la Unidad Habitacional Morelos de la colonia Flores Magón de Cuernavaca.
1 comentario
Hey
si yo te apyo pero pon los numeros de la marina y… Compartelo!