El subprocurador de la región oriente, Juan Carlos Fontes Jordán, dio a conocer que ambas menores son primas y habían planeado la huida desde hace un mes.
Tras percatarse de su ausencia, los padres de las mismas iniciaron el pasado jueves una denuncia ante el Ministerio Público de la región, bajo el expediente CT-UEA/170/2011.
Por consiguiente, los elementos de la Policía Ministerial comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de las jóvenes.
Una amiga de las menores proporcionó información sobre las mismas que fue complementada con datos recabados a través de las redes sociales.
Finalmente, la madrugada del viernes, los elementos ministeriales lograron ubicar a las adolescentes en la calle Víctor Hugo en la colonia Portales de la delegación Benito Juárez del Distrito Federal.
Se dio a conocer que se trata de las jóvenes Sandra Elisa “N” de 13 años de edad y Thelma Pamela “N” de 14 años.
Ambas confesaron que habían planeado su huida desde hace un mes por problemas que tuvieron con sus padres.
“Una de las menores cuenta con domicilio también en el Distrito Federal así como en Cuautla y de esa forma decidieron irse a la capital del país”, señaló el fiscal.
Finalmente, la madrugada de ayer, fueron entregadas a sus padres, quienes cuentan con su domicilio en el norte de Cuautla.