Fue alrededor de las 17:10 horas de este viernes cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica que informó que en la avenida Plan de Ayala estaba una persona atropellada.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde observaron tirado boca abajo sobre la calle a un individuo de nombre Luis Campuzano Palomares, de 55 años de edad, vecino de la calle Higos de la colonia Ampliación Bugambilias del municipio de Jiutepec.
El afectado que se encontraba alcoholizado y presentaba algunos golpes fue trasladado al hospital Inovamed para que recibiera atención médica.
En el lugar de los hechos estaba un taxi del sitio de Jiutepec, con placas de circulación 1002 LTL, cuyo conductor dijo llamarse Luis Ángel Ávila.
Los agentes de tránsito pidieron una grúa para trasladar al corralón al vehículo y detuvieron al chofer mientras se deslinda su responsabilidad.
Las autoridades comentaron que el afectado que se encontraba alcoholizado no utilizó el puente peatonal que se encontraba a unos cuantos metros, aunado al descuido del taxista.
Cabe destacar que los paramédicos refirieron que los golpes que tenía el agraviado no eran graves.