Fuentes de la Policía Preventiva del estado informaron que el vehículo utilizado por los asaltantes, se encontró abandonado en las inmediaciones de esta misma localidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas del miércoles, cuando Miguel “N” de 58 años de edad, comerciante, retiró dicha cantidad de una sucursal ubicada en el municipio de Cuautla.
El hombre salió del banco pero fue perseguido por dos personas que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Astra color vino, las cuales interceptaron el vehículo del comerciante para robarle el dinero.
Ante esta situación, el afectado se mostró consternado toda vez que de manera consecutiva fue víctima de dos hechos delictivos.
Versiones no confirmadas refieren que el hijo del negociante fue secuestrado al mediodía del pasado lunes por cuatro personas armadas, que llegaron hasta su negocio a bordo de una camioneta Explorer color rojo sin placas de circulación.
El hecho fue manejado con hermetismo debido a las negociaciones, sin embargo, tras el asalto del que fue víctima el padre del secuestrado, el caso salió a la luz pública.