La Policía estatal informó que alrededor de las 13:20 horas del viernes recibió una llamada en la que una mujer pedía el apoyo de los uniformados para ubicar a un tipo que quiso violar a una menor de edad, jalándola hacia un terreno baldío, en la colonia Tres de
Mayo del poblado de Alpuyeca.
Después de algunos minutos, los elementos policíacos lograron ubicar al sospechoso que al verlos corrió a una barranca, pero fue interceptado y arrestado.
La madre de la afectada refirió que el presunto responsable contactó a su hija en la calle Yoloxóchitl de la colonia Tres de Mayo de Alpuyeca, luego de que la niña salió de la escuela.
El tipo le preguntó la hora a la afectada y tras asegurarse de que no había personas alrededor, la jaló hacia un terreno baldío, pero ella logró correr para pedir auxilio, por lo que algunos vecinos acudieron al lugar.
De acuerdo con testimonios de algunos lugareños, la mañana del viernes, el probable responsable intentó hacer lo mismo con dos niñas más.
El presunto implicado es Lucio Fernando Ortiz de 18 años de edad, vecino del poblado El Paraíso del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, refirió haber llegado hace unos meses al poblado de Alpuyeca a vivir con una tía.
El joven que se encontraba en estado de ebriedad fue puesto a disposición del agente del
Ministerio Público especializado.
1 comentario
Hey
Pobre estupido, pense que le habian dado en la madre, pero no,… Compartelo!