De acuerdo con el testimonio de una de sus nietas, este hombre acostumbraba hacer sus necesidades fisiológicas en la barranca, ya que no le gustaba utilizar el sanitario de la casa en la que trabajaba.
La joven relató que la última ocasión que vio a su abuelo Miguel Agustín Sánchez de 76 años de edad, con domicilio en la calle Genaro Lezama sin número, de la colonia Ampliación Sur Galeana de Cuautla, fue el pasado 10 de marzo cuando comieron juntos.
La mañana de este lunes Miguel fue hallado sin vida sobre la calle Lezama cercana a la barranca de la misma colonia.
Esta persona yacía en el suelo, a pocos metros de la banqueta, y presentaba graves lesiones en la cabeza, informó la fiscalía.
Además elementos de la Policía ministerial y peritos de la PGJ detallaron que en el lugar se encontraron piedras con manchas de sangre, por lo que se cree que Miguel fue asesinado en ese mismo sitio.
La Procuraduría dio a conocer que hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber asesinado a este jardinero, sin embargo, se abrió el expediente de investigación CT-UIDD-B/793/2012.
Por último, la nieta del finado agregó que su abuelo era una persona tranquila por lo que dijo no saber por qué mataron a su familiar.
El levantamiento de cadáver se realizó en punto de las 08:30 de la mañana y se detalló que fue una fractura en el cráneo lo que privó de la vida a este jardinero.