De acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, aproximadamente a las 13:14 horas paramédicos a bordo de la ambulancia R-05 se trasladaron al kilómetro 58 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, donde se registró un accidente de tránsito.
En el percance estuvieron involucrados dos autos: un Seat de color gris, con placas de circulación 288-WNX, y un Nissan Hikari de color gris, con placas de circulación 745-NFE, ambos del Distrito Federal.
Como resultado de esta colisión, Bernardo Torres Flores, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Sutsal número 439, colonia Pedregal de San Nicolás, delegación Tlalpan, Ciudad de México, presentó diversos golpes en el cuerpo.
Y Eliseo Javier Castañeda Audin, de 28 años, con el mismo domicilio, sufrió una cortada en la frente, raspones en el lado derecho de la cabeza y otras contusiones.
Por consiguiente, estos dos sujetos recibieron primeros auxilios en el lugar y después fueron llevados al Hospital General de Cuernavaca, “José G. Parres”.
Los lesionados viajaban en el mismo vehículo; sin embargo, la autoridad estatal no especificó en cuál de los dos. Además, sólo informó que el siniestro consistió en un choque frontal y una volcadura, sin proporcionar más información sobre cómo ocurrió el hecho.