Cerca de las 18:30 horas de ayer martes en la vía antes mencionada, entre el Colegio Hamilton y el entronque con el libramiento de la autopista, ocurrió un accidente de tránsito entre un taxi Pointer con placas 2901-LTL de Morelos y un auto VW Bora azul con placas 404-VJC del Distrito Federal.
De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, el automóvil Bora iba sobre dicha avenida en el carril de sur a norte con exceso de velocidad y, dijeron compañeros del chofer fallecido, competía con otro vehículo Honda, cuyo conductor huyó del lugar.
Esta temeraria actitud causó que el carro con placas del DF invadiera el carril norte-sur en el que transitaba la unidad de la compañía de radiotaxis Cuauhnáhuac y finalmente impactara de frente a éste último.
Ambos automotores terminaron con los cofres totalmente desechos y alrededor de ellos había cristales y fragmentos de los vehículos.
Al instante el conductor del Pointer falleció, quien en vida se llamaba Benito Gómez Velázquez, de 21 años de edad, y radicaba en la calle Grecia sin número, de la colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata.
Mientras que el automovilista del Bora resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja; su nombre era Rodrigo Alberto García Encizo y tenía 18 años.
Además Paola Rojo Velázquez, de 18 años, acompañante de Rodrigo García, presentó golpes en diversas partes del cuerpo, y fue trasladada de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, “José G. Parres”, en calidad de detenida.
Rodrigo García fue retenido por los policías municipales en una unidad de la Policía Vial de Cuernavaca y a decir de los compañeros de Benito Gómez –ahí presentes–, el joven se comportó de manera burlona y grosera ante la situación.
Esta actitud tensó los ánimos de los dos hermanos del fallecido quienes llegaron al sitio, los cuales trataron de sacar de la patrulla a Rodrigo y golpearlo. No obstante, las autoridades policiales intervinieron y decidieron trasladarlo de inmediato en un camioneta patrulla al Ministerio Público para evitar mayores problemas y su certificación médica y puesta a disposición.
Finalmente, una hora después, la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar del percance para tomar nota de lo sucedido y hacer el respetivo levantamiento del cadáver.
Por último, el grupo de choferes y los familiares ahí reunidos impidieron a la prensa efectuar el registro gráfico cuando los peritos realizaban el levantamiento del cuerpo, mediante una valla humana y con los brazos levantados.
6 comentarios
Hey
Lastima!!! Pero la que tu causas porque analizando tu niñería de comentario… Compartelo!
Hey
mira muchacho(a) nose que edad tendras pero por lo que escribes me… Compartelo!
Hey
Es cierto que una vida merece respeto claro que si !!! Coincido… Compartelo!
Hey
PRIMERO QUE NADA UNA VIDA MERECE RESPETO. PARA "ALEX" SEGURAMENTE ESO NO… Compartelo!
Hey
tienes razon por imprudente hizo eso por no saber conducir los accidentes… Compartelo!
Hey
a verrr si van a reportar una noticia haganlo bien, informense, NO… Compartelo!