De acuerdo con el testimonio del gerente José Antonio Gutiérrez, consultado por La Unión de Morelos, alrededor del medio día de ayer tres sujetos irrumpieron en dicha tienda localizada en la calle Cuauhtemotzín, a unos metros de una sucursal de Farmacias del Ahorro.
Dos de ellos entraron hasta el área de cajas y encañonaron al personal y clientes ahí presentes, mientras uno más cuidaba la salida del establecimiento.
A punta de pistola y con violencia verbal, relató el encargado de la tienda, los hombres armados tomaron el dinero guardado en las cajas y después despojaron de sus pertenencias a todas las personas que se encontraban ahí en esos momentos, entre las que había principalmente mujeres.
El monto total de lo robado fue de tres mil 190 pesos en efectivo, además de las pertenencias hurtadas a la gente reunida en el lugar.
Después de perpetrar este atraco, el trío de ladrones huyó sin que nadie los detuviera, con rumbo desconocido. Los delincuentes según la versión de los agraviados, tendrían entre 20 y 30 años de edad.
Sin embargo, inmediatamente se avisó a las autoridades municipales mediante el sistema de alarma con que cuentan, las cuales llegaron al lugar diez minutos después, refirió el gerente.
Una vez ahí, a los policías les mostraron las imágenes del robo captadas por las cámaras de seguridad instaladas, en las cuales pudieron observar el rostro de los que llevaron a cabo el asalto, ya que sus caras estaban descubiertas.
Además de lo anterior, se informó que no es la primera vez que esta tienda es asaltada; el último atraco sucedió en noviembre del año pasado.