Como se recordará, el pasado martes en la avenida Palmira, de Cuernavaca, Rodrigo García a bordo de un Bora invadió el carril contrario e impactó de frente un radio taxi de la empresa Cuauhnáhuac operado por Benito Gómez, quien lamentablemente falleció al instante.
De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), las autoridades correspondientes han determinado como culpable de este choque a Rodrigo García, quien instantes antes había conducido a alta velocidad en dicha vía.
Sin embargo, el inculpado contaba hasta el día de ayer con el derecho a una garantía económica de un millón 200 mil pesos, la cual vencía en la noche. En virtud de esto, el Ministerio Público esperaba la presentación de una póliza de seguro de parte del implicado para que la aseguradora se hiciera cargo del pago de dicha cantidad.
De no cubrir este monto, informó la PGJ, Rodrigo García sería puesto a disposición del juzgado correspondiente.
Además de lo anterior, se logró saber que el joven responsable es estudiante y reside en Cuernavaca; no obstante, no se especificaron más detalles. Así mismo, el automóvil que estrelló contra el taxi le pertenece y en los exámenes toxicológicos resultó negativo.
Por último, Paola Rojo Velázquez, acompañante de Rodrigo García durante el choque, no compareció y se encuentra libre.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si Rodrigo García había o no pagado esta fianza.
3 comentarios
Hey
pues que querían si no fue apropósito no sean pendejos ese dinero… Compartelo!
Hey
Entonces necesito un favor quiero matar a 4 personas me pueden hacer… Compartelo!
Hey
=O Matas a una persona y nuestra autoridad le pone precio, pagas… Compartelo!