Así lo manifestó su hija, quien fue testigo de lo sucedido y también fue golpeada por los delincuentes, este suceso ocurrió alrededor de las 21 horas del domingo en la calle Ocotepec de la colonia Ampliación Maravillas de Cuernavaca.
Agentes ministeriales al llegar al inmueble marcado con el número 403 de la calle Ocotepec, encontraron en el estacionamiento un vehículo FAW color blanco con placas de circulación del estado de Guerrero.
En el interior estaba el cuerpo sin vida de la víctima identificada como Guillermo Díaz Camas, comerciante, vecino de la calle del Arrastradero en el poblado de Ocotepec, el cual presentaba varios orificios en el tórax, realizados con un arma blanca.
La hija del finado manifestó, que como todas las noches ayudaba a su padre a guardar su auto en una pensión, sin embargo en esta ocasión cuando cerraban el portón llegó una camioneta y de ahí bajaron varios sujetos.
Los delincuentes se metieron al domicilio y le exigieron al ahora occiso las llaves del vehículo, quien se negó a entregarlas, así que lo empezaron a golpear y lo apuñalaron.
1 comentario
Hey
Que se haga JUSTICIA,como se meten con un sr. de esa edad,… Compartelo!