De acuerdo con información de la PGJ, las primeras averiguaciones arrojaron que el cuerpo del hombre abandonado y en avanzado estado de descomposición, corresponde al nombre de Mario Sandoval Núñez, quien en vida tenía 36 años, residía en la calle Emiliano Zapata de la colonia Acapantzingo en Cuernavaca y laboraba como taquero.
El cadáver de Mario Sandoval fue reconocido por quien dijo ser esposa del finado, Sofía “N”, la cual manifestó que desde el 23 de febrero del año en curso no sabía nada de él, hasta ayer que la informaron de lo sucedido.
En el momento del levantamiento, el cuerpo sin vida de Mario Sandoval vestía una playera verde con rayas blancas, una camiseta blanca, un bóxer blanco con vivos en color azul, un pantalón de mezclilla azul claro y calcetas blancas.
Además presentaba dos tatuajes; el primero estaba en su muñeca izquierda con la leyenda “Mario” y en el pectoral izquierdo el segundo.
Por otra parte, se comunicó que Yuliana García Perdomo, de 29 años, ama de casa y con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Acapantzingo, y Mario Sandoval desaparecieron aproximadamente hace tres semanas, pero no se hizo ninguna denuncia al respecto, lo que hace suponer un posible “levantón”.
Finalmente se confirmó que la muerte de ambos fue asfixia por estrangulación.
Además de lo anterior, se informó que la familiar que identificó el cuerpo de Yuliana García reconoció también el segundo cadáver sencillamente como Mario y comentó que guardaba una relación sentimental con Juliana.
Cabe señalar que de acuerdo con los archivos de La Unión de Morelos, Yuliana García fue aprehendida en abril de 2011 por el asalto a una gasolinera en la colonia Los Pinos de Jiutepec, hecho asentado en la carpeta de investigación SC01/3353/2011.
En tanto, de acuerdo con datos que aparecen en la página de internet del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mario Sandoval cuenta con antecedentes por robo calificado y daños al estar relacionado con las averiguaciones SC/11ª/1257/02-03; AB/2ª/418/01-03 y SC/1ª/3822/99-06.