Fue alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando una llamada telefónica se registró a la base de la Policía, para alertar que un delincuente quiso cometer un robo en un local de frutas y legumbres, del referido mercado.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que hace 20 días, el mismo individuo trató de robar en el local 178 y al ser visto por los comerciantes huyó del lugar.
Sin embargo, el presunto ladrón regresó para volver a cometer su fechoría, además de agredir a los vendedores del mencionado pasillo.
El detenido dijo llamarse Alejandro Rodríguez Hernández de 36 años de edad y con domicilio en la calle Independencia sin número de la colonia Tres de Mayo en el municipio de Emiliano Zapata.
El sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol y portaba un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros con mango de madera.
Rodríguez Hernández fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación de arma blanca.