Los detenidos dijeron llamarse Luis Ángel Estrada Terón de 21 años de edad, Juan Miguel Flores Bustos de 19 años y Herlinda Villa Torralba de 19 años, todos ellos con domicilio en la colonia Centro del municipio de Temixco.
Fue alrededor de las 1:20 horas de este jueves, en el poblado de Tetecalita, cuando un grupo de jóvenes que circulaba a bordo de una camioneta tipo Corolla color dorado con placas de circulación 298-XSA del Distrito Federal, fueron interceptados por varios sujetos armados que iban a bordo de un carro Jetta color negro con placas de circulación del estado de Guerrero.
Estos individuos amagaron a los jóvenes y se llevaron a bordo de la misma camioneta a una muchacha de 20 años de edad.
Los agentes al tener conocimiento sobre este caso, implementaron un operativo y lograron ubicar el automóvil abandonado sobre la carretera federal que conduce hacia las minas del poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec.
A las 10:30 horas, en el poblado de Tepetzingo los uniformados tuvieron a la vista a dos hombre y una mujer a bordo de un carro tipo Jetta color negro con placas del estado de Guerrero, cuyos tripulantes al ver su presencia emprendieron la huida.
Tras una persecución, los policías lograron detener a estos sujetos, quienes llevaban a una mujer secuestrada, la cual estaba agachada en el asiento trasero del vehículo.
La afectada comentó a los elementos que los presuntos responsables los interceptaron cuando viajaban procedentes de la delegación Iztapalapa del Distrito Federal y les cerraron el paso en el municipio de Emiliano Zapata.
Los hampones que portaban consigo armas largas y cortas, golpearon la ventanilla del lado del copiloto, lo que le provocó a la afectada cortaduras en la frente y ceja derecha.
A esta persona la metieron en un predio, en donde la mantuvieron vendada de los ojos y con las manos amarradas, preguntando si su familia pagaría diversas cantidades de dinero por su liberación.
Sin embargo, durante la mañana escuchó a una fémina que decía que ya eran buscados por la Policía, por lo que tomaron la decisión de salir del lugar donde se encontraban subiéndola a bordo del carro compacto.
RELACIONAN A LOS PLAGIARIOS CON LA MUERTE DE UN HOMBRE HALLADO EN LA CISTERNA DE UN TERRENO EN TETECALITA
Alrededor de 17 horas de ayer, tras un interrogatorio realizado a los presuntos secuestradores, agentes de la Policía Ministerial, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y el agente del Ministerio Público se trasladaron a un predio baldío en el poblado de Tetecalita, perteneciente a Emiliano Zapata.
Ya que presuntamente los detenidos dijeron que en el interior de una cisterna, estaba el cadáver de una persona.
Hasta el cierre de esta edición no se había realizado el levantamiento del cuerpo, ya que el personal de la PGJ pidió el auxilio de Protección Civil para verificar que no hubiera gases tóxicos en el depósito de agua, el cual tiene una profundidad aproximada de 2.40 metros.
1 comentario
Hey
Escribe tu comentario aquí ... Compartelo!