De acuerdo con datos de la Procuraduría del estado, el cuerpo sin vida encontrado en la calle Cuesta Curva, a la altura del número 29, de la citada colonia, corresponde al nombre de Gabriel Hugo Martínez Noriega, quien era taxista.
Gabriel Martínez contaba con 46 años y tenía su domicilio en la colonia Lomas del Carril, en Temixco; cuyo cuerpo fue reconocido por su hermana.
Como se recordará, tras iniciar la primera hora del martes diez de abril, se reportó el hallazgo de un hombre muerto en el lugar antes indicado, el cual se encontraba semidesnudo en la calle mencionada, pues sólo portaba una camisa tipo polo color azul cielo.
Además, a simple vista se observaba que el cadáver presentaba huellas de tortura en pies, manos, tórax y una lesión en la cabeza; según las primeras averiguaciones la causa de muerte de este hombre fue por asfixia.
Por otra parte, en el lugar no se encontró ningún indicio, así como ninguna identificación, por lo que el finado permanece en calidad de desconocido, como consta en la carpeta de investigación SC01/3714/2012.
Finalmente, se realizó el levantamiento del cadáver a las 00:50 hrs.