Se trata de Álvaro Flores Carrasco, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las oficinas ubicadas en la calle Nueva Bélgica número 152, esquina con avenida Vicente Guerrero, de la colonia Recursos Hidráulicos, de Cuernavaca.
Presente en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán kilómetro 13, en Tepoztlán, La Unión de Morelos constató este siniestro que, según versión de testigos oculares, tuvo lugar alrededor del mediodía de ayer viernes cuando Álvaro Flores, procedente de Tepoztlán con dirección a Cuernavaca, perdió el control de su auto Chevy con placas PWN-2513 de Morelos.
El suceso ocurrió en un tramo sinuoso de la vía, donde el Chevy se despeñó al fondo de un barranco ubicado a un costado del camino y finalmente terminó volcado.
Ante este desastre, la Policía Vial y Preventiva de Tepoztlán de inmediato arribó al lugar para resguardar la zona, y se hizo el llamado a la Cruz Roja que envió cuatro ambulancias para rescatar al conductor atrapado en los fierros retorcidos del auto.
Una vez asegurado el vehículo con cadenas y lazos a un par de grúas, los rescatistas procedieron a cortar las puertas del auto con equipo hidráulico, para poder salvar con cuidado a Álvaro Flores. Y para lograr esto, los paramédicos pidieron la ayuda de la gente curiosa ahí reunida que apoyó en esta tarea.
Finalmente, después de varios minutos de tensión, consiguieron liberar a Álvaro Flores de la trampa mortal en que se había convertido su auto, quien gritando de dolor fue puesto en una camilla dentro de una ambulancia para llevarlo prontamente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.
Cabe destacar que Álvaro Flores tenía puesto el cinturón de seguridad, lo cual al parecer le salvó la vida.
1 comentario
Se los agradeceremos mucho. Gracias!!!
Comunicate a la CFE o al 777 418 34 08.
Si deseas hacerlo de manera anonima no importa solo ayudanos!!!
Hey
Por favor ayudenos a dar con el paradero de su carnet (es… Compartelo!