De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, este dispositivo se llevó a cabo alrededor de las 23:45 horas cuando cerca de 200 elementos estatales y federales ingresaron al Cereso de Altacholoaya en varios grupos para revisar las celdas y áreas comunes, mientras la milicia resguardaba el perímetro de la cárcel.
Durante la inspección, los uniformados decomisaron tres aparatos de telefonía celular, dos chips para teléfonos celulares, una bolsa que contenía aproximadamente un gramo de marihuana, una planta de marihuana de aproximadamente 25 centímetros de altura y una pipa.
Así como también dos soleras, cinco soleras afiladas, nueve puntas metálicas, tres navajas “cutter”, una cadena, un trozo de madera y diversas herramientas de trabajo.
Finalmente, todos los artículos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que darán seguimiento y establecerán las responsabilidades que correspondan.
De igual forma se dio conocimiento al órgano interno de control a fin de coadyuvar en la integración del expediente correspondiente.
2 comentarios
Hey
Y es súper bien sabido que quienes meten la droga y todo… Compartelo!
Hey
Y, quisiera saber donde están los nextel, varios tienen nextel, pantalas de… Compartelo!