Los detenidos son Marco Alberto Gómez Sandoval, alias “El Manguera” o “El Tripas”; José Alberto Fuentes Vázquez, apodado “El Gordo”; Ángel Lerdo Ortega, conocido como “El Gato” y Bulmaro Bustamante alias “El Güero”.
El pasado 27 de abril del año en curso, los federales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Antonio Barona, en donde les marcaron el alto a unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, el cual resultó con reporte de robo.
Los agentes al investigar a estos individuos, confesaron que tenían una casa de seguridad en la calle 20 de Noviembre, de la referida colonia.
Estos sujetos están relacionados con la muerte de Marta Isabel Granados Brito, la joven de 25 años de edad, la cual fue hallada en la calle 5 de Mayo, frente al número 15 de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, la mañana del 20 de abril (carpeta de investigación SC01/4062/2012).
Además, están relacionados con el homicidio de Víctor Manuel García Beltrán, alias “La Güilota”, de 50 años, acribillado el 17 de abril pasado, al menos con ocho disparos de arma de fuego calibre .45 mm en el interior de un Jetta color gris plata, con placas de circulación 575 MPW del Distrito Federal; el auto se ubicaba en la calle Begonia esquina con 5 de Agosto, de la colonia Vicente Estrada Cajigal (carpeta de investigación SC01/3961/2012).
Y con los asesinatos de Juan Manuel Filio Juárez, de 45 años y Édgar Uriel Ramírez Núñez de 23, encontrados con un mensaje en la privada Amaranto, ejidos de Acapantzingo el 26 de abril (carpeta de investigación SC0/14302/2012).
Cabe destacar que los automóviles que robaban en el estado de Morelos, los comercializaban en Iguala, estado de Guerrero.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que respondan por su delito.
1 comentario
Hey
ASESINOS Y COBARDES SON LOS SECUESTRADORES, QUE TIENEN LA OSADÍA DE "LEVANTAR"… Compartelo!