La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que ayer por la tarde se logró la aprehensión de cuatro hombres en la avenida Cuernavaca de la colonia Atlacomulco que se encontraban a bordo de un Seat Ibiza, modelo 2012, color gris plata, con placas de circulación PXG8555 del estado de Morelos, el cual había sido robado a las 3:00 horas de ayer.
Todo empezó cuando este vehículo le fue hurtado a su dueño en la colonia La Pradera, en Cuernavaca, el cual de inmediato reportó este hurto a las autoridades policiales, por lo cual se inició enseguida la carpeta de investigación FRV01/1427/2012 y la búsqueda de dicho automóvil y sujetos.
Pasadas casi 12 horas, los policías ministeriales abocados a la localización del automotor lo avistaron en la colonia Satélite, Cuernavaca; sin embargo, el conductor del auto aceleró la marcha del vehículo para huir, mas esto no le sirvió de mucho ya que fue capturado junto con sus acompañantes minutos después en Atlacomulco.
Una vez detenidos, los cuatro sujetos fueron revisados, y se les halló dos armas de fuego: una nueve milímetros y otra calibre 22 milímetros hechiza, así como diversos envoltorios con cocaína en polvo y sobres de cocaína en piedra.
Por esta razón, fueron aprehendidos Alfredo Otilio Delgado Delgadillo, de 24 años, empleado de una pizzería, con domicilio en la colonia Atlacholoaya en Xochitepec; Víctor Alfonso García Reyes, de 25 años, lavacoches, con domicilio en el callejón del Diablo en la colonia Miraval, Cuernavaca.
Así también Erick Alberto Morales Mondragón, de 26 años, sin domicilio ya que duerme en distintos hoteles y sin ocupación, así como Salvador Hernández Gutiérrez, de 21 años, con domicilio en la colonia Satélite y trabajador del mismo lavado de autos donde labora Víctor García, el cual está ubicado cerca de donde fueron detenidos.
Finalmente, estos cuatro jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público común adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).
1 comentario
Hey
es verdad?eso de que agarraron a lo supuestos robacoches o es otra… Compartelo!