De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia, se reportó que en el kilómetro 86, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre.
Por esta razón, la Policía Ministerial y el personal forense se trasladaron a dicho lugar en donde efectivamente encontraron el cadáver, situado sobre el carril de alta velocidad, con dirección al sur, el cual presentaba huellas de atropellamiento.
Ante esto, procedieron a revisar el cuerpo y hallaron que tenía una credencial expedida por el Instituto Federal Electoral (IFE) a nombre de Luis Mañón Hernández, quien tenía su domicilio en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, y un teléfono celular que fueron embalados para su estudio correspondiente.
Luego de esto procedieron a realizar el levantamiento del cadáver alrededor de las 21:50 horas, el cual horas después fue reconocido por sus familiares que se presentaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a reclamar el cuerpo de Luis Mañón, de quien se presume que intentó cruzar la autopista y fue embestido por un auto cuyas características se desconocen.
Todo lo anterior fue registrado en la carpeta de investigación SC01/4979/2012.
1 comentario
Hey
Creo que en esos lugares deberian de poner puentes peatonales ya que… Compartelo!