Lo anterior ocurrió a las 05:00 horas sobre la carretera Yautepec-Ticuman, cuando estas tres personas viajaban a bordo de un Nissan Sentra con placas HFH 9858 del Estado de Guerrero y a la altura de la colonia el Rocío el conductor perdió el control del volante.
Esto ocasionó que, a la velocidad en que viajaban, el vehículo volcara sobre el pavimento y que incluso quedara boca arriba.
Al lugar se trasladaron paramédicos del Centro de Rescate en Emergencias de Yautepec (CREY) quienes al llegar informaron sobre el deceso de uno de los tripulantes.
Se trata de Uriel Ortiz Hernández de 26 años quien conducía el Sentra, mientras que los otros dos tripulantes fueron trasladados al hospital general de Cuautla para recibir una mejor atención.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, dio a conocer que la identificación del cadáver fue hecha por la madre del finado, quien solo comentó que minutos antes había sido informada sobre el incidente, y se dirigió al lugar.
Finalmente el personal de la fiscalía abrió el expediente YA-UIDD-B/1122/2012 con relación a los hechos y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo a las 06:11 de la mañana de este día.
1 comentario
Hey
el joven que murio tenia 17 y no era el quien iba… Compartelo!